Aunque el título de la entrada tenga un nombre tan 'divino', y parezca hasta excesivo, no está tan alejado de la realidad.
Muchos sabéis de sobra quién es, otros lo vais a saber ahora, otros no lo sabéis, pero ahora sí.
Nikolas Morillo es profesor y tutor del área más "tecnológica" del centro situado en
Bergara. Un profesor diferente, divertido, que te hace ver lo complicado fácil y lo fácil te lo cuenta como el que suma uno más uno usando los dedos. Máxima simplificación y máximo resultado. Una persona a la que se le pilla cariño rápidamente.
Con él, Fundamentos de Sistemas Digitales (FSD), Ingeniería de Computadores I y II (IC1 y IC2) o Estrategias de Programación y Estructuras de Datos (EPED) se convierten en asignaturas amenas que disfrutas estudiando y comprendiendo.
Es el "
típico" profesor que es capaz de contarte las tripas y entresijos de una lavadora (la lavadora tiene una digna historia que deberéis conocer) y hacértela entender con una simplicidad pasmosa. No es un profesor que "llega, te suelta el rollo y a otra cosa mariposa", es un profesor con el que disfrutar y aprender gracias a su elocuencia nata.
Quizás en eso radique el único inconveniente que le podemos achacar a este gran hombre. A veces se va tanto por las ramas, que cuando tenemos prisa por aprender cualquier concepto se nos hace pesado. ¡Morillo no es para ir con prisas!
Si vas a estudiar
FSD, IC1, IC2 o EPED entra en el
i2basque de
Bergara, regístrate, y disfruta de sus vídeos.